miércoles, 8 de septiembre de 2010

El cumplira Su proposito en ti.

Déjame compartir contigo un versículo que siempre llevo conmigo.

Es una oración que me ha ayudado en los momentos más difíciles de mi vida, y me ha hecho recordar que no importa qué haga o dónde esté, Dios siempre estará conmigo.

Así que hoy me gustaría que tú también le digas a Dios esto, como lo hizo el salmista hace mucho:

"Dios mío, tú cumplirás en mí todo lo que has pensado hacer. Tu amor por mí no cambia, pues tú mismo me hiciste. ¡No me abandones!" Salmo 138:8 (BLS)

Dios cumplirá Su propósito en Ti, porque Su amor es para siempre!

Así que, "...no te sorprendas de tener que afrontar problemas que ponen a prueba tu confianza en Dios. Eso no es nada extraño. Al contrario, alégrate de poder sufrir como Cristo sufrió, para que también te alegres cuando Cristo regrese y muestre su gloria y su poder." 1 Pedro 4.12-13 (BLS)

"Porque Jehová no abandonará a su pueblo, ni desamparará Su heredad". Salmo 94.14

Dios ha hecho un pacto contigo, Jemima: "Haré con ellos un pacto eterno: Nunca dejaré de estar con ellos para mostrarles mi favor; pondré mi temor en sus corazones, y así no se apartarán de mí". Jeremías 32.40 (NVI)

Por eso, "Sigamos confiando en que Dios nos salvará, y no dudemos ni un momento, porqueél cumplirá lo que prometió". Hebreos 10.23 (BLS)

"En aquel día (cuando Dios cumpla lo que prometió) se dirá: «¡Sí, éste es nuestro Dios; en él confiamos, y él nos salvó! ¡Éste es el SEÑOR, en él hemos confiado; regocijémonos y alegrémonos en su salvación!» Isaías 25.9 (NVI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario