Déjame compartir contigo un versículo que siempre llevo conmigo.
Es una oración que me ha ayudado en los momentos más difíciles de mi vida, y me ha hecho recordar que no importa qué haga o dónde esté, Dios siempre estará conmigo.
Así que hoy me gustaría que tú también le digas a Dios esto, como lo hizo el salmista hace mucho:
"Dios mío, tú cumplirás en mí todo lo que has pensado hacer. Tu amor por mí no cambia, pues tú mismo me hiciste. ¡No me abandones!" Salmo 138:8 (BLS)
Dios cumplirá Su propósito en Ti, porque Su amor es para siempre!
Así que, "...no te sorprendas de tener que afrontar problemas que ponen a prueba tu confianza en Dios. Eso no es nada extraño. Al contrario, alégrate de poder sufrir como Cristo sufrió, para que también te alegres cuando Cristo regrese y muestre su gloria y su poder." 1 Pedro 4.12-13 (BLS)
"Porque Jehová no abandonará a su pueblo, ni desamparará Su heredad". Salmo 94.14
Dios ha hecho un pacto contigo, Jemima: "Haré con ellos un pacto eterno: Nunca dejaré de estar con ellos para mostrarles mi favor; pondré mi temor en sus corazones, y así no se apartarán de mí". Jeremías 32.40 (NVI)
Por eso, "Sigamos confiando en que Dios nos salvará, y no dudemos ni un momento, porqueél cumplirá lo que prometió". Hebreos 10.23 (BLS)
"En aquel día (cuando Dios cumpla lo que prometió) se dirá: «¡Sí, éste es nuestro Dios; en él confiamos, y él nos salvó! ¡Éste es el SEÑOR, en él hemos confiado; regocijémonos y alegrémonos en su salvación!» Isaías 25.9 (NVI)
No hay comentarios:
Publicar un comentario